Términos y Condiciones de Compra

Estimado usuario al ingresar y utilizar este sitio web www.cdmxelectronica.com propiedad de “CDMX Electrónica”.  El usuario y/o cliente en lo sucesivo “usuario” debe aceptar los Términos y Condiciones de compra, uso, notificaciones, políticas de uso y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en este sitio Web.

Cada vez que usted utilice el sitio Web www.cdmxelectronica.com, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el contenido del sitio Web de “CDMX Electrónica”, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de “CDMX Electrónica”.

Horario de Servicio

Si el usuario desea información sobre los productos que comercializamos y sus precios, nuestro sitio web está disponible las 24 horas del día. El usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes redes sociales: Facebook (/cdmxelectronica), Twitter (@cdmxelectronica) o correo electrónico (ventas@cdmxelectronica.com).

Para atención personalizada el usuario puede comunicarse al teléfono 55 6960-7113 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 hrs.

Tienda Centro

El horario de sevicio en tienda es de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Precios y Disponibilidad de Productos

  1. Todos los precios mostrados en nuestro sitio web se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso, los costos de los productos que se hayan comprado anterior al cambio conservarán el valor publicado al momento de la compra.
  2. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  3. La disponibilidad de mostrada en cada uno de los productos se encuentra al día, en caso de haber algún error en el inventario mostrado, en cuanto se reciba la orden de compra, se le avisará inmediatamente al usuario.
  4. La lista de productos mostrados en el sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso; si requiere de algún producto no mostrado en la página, favor de enviar un correo a cotizaciones@cdmxelectronica.com especificando el o los productos que requiere y la cantidad.

Precios de Mayoreo

Contamos con precios de mayoreo para algunos de nuestros productos, si estás interesado en conocer algunos de ellos, favor de enviar tu solicitud a cotizaciones@cdmxelectronica.com para que se realice la cotización correspondiente. Las cotizaciones tardan aproximadamente 3 días hábiles en ser enviadas, si transcurrido ese tiempo no ha recibido su cotización favor de contactarnos por cualquiera de los medios aquí señalados para verificar que se haya recibido su solicitud.

Métodos de Pago

Para pagos directos en la sucursal aceptamos efectivo y tarjeta de crédito o débito, pagos de compras en línea aceptamos PayPal, Mercado Pago, pago en tiendas Oxxo, o bien, puedes elegir la opción de depósito o transferencia bancaria para que una vez que cuente con su orden de compra, realice el pago.
Los datos para depósito o transferencia los puedes encontrar en el correo que le llegará una vez finalizada la compra.

Procesamiento de Pedidos

Una vez realizada la orden de compra, si seleccionó transferencia bancaria / Pago en Oxxo, tiene hasta tres días hábiles para concretarla, en caso de que no se realice el pago dentro de este tiempo el pedido será cancelado y tendrá que realizar nuevamente todo el trámite. El usuario deberá de enviar el comprobante de pago a ventas@cdmxelectronica.com o al Whatsapp 55 6960 7113 junto con su número de pedido, una vez hecho lo anterior se procederá a liberar su orden y envío del paquete.

Envío de Productos

Pedidos

La mensajería utilizada para los envíos son: FedEx, Estafeta y DHL.

El envío puede ser con cualquier de las tres paqueterías. El costo del envío NO incluye seguro. En caso de requerirlo favor de contactarnos al correo electrónico siguiente: ventas@cdmxelectronica.com o por WhatsApp al número: 55 6960 7113.

El tiempo de envío de pedidos es de 2 a 5 días hábiles, una vez enviado el producto se proporcionará al usuario un número de guía que servirá para rastrear su paquete.
Una vez que los productos han salido de las instalaciones de CDMX Electrónica, no es posible rectificar la dirección de destino, (NOTA: La dirección de envío se toma directamente de los datos proporcionados en la orden de compra). Una vez que el paquete deja las instalaciones, para cualquier duda o reclamo con respecto al envío, se deberá tratar directamente con la empresa de mensajería.
Para que el día cuente como día de procesamiento es necesario que el pago se acredite antes de las 14:00 hrs. en día hábil, de lo contrario se tomará como primer día el siguiente hábil al de la fecha de compra.

El costo de envío puede variar si el domicilio se encuentra en zona extendida de las paqueteras, para lo cual se le notificará al cliente y se le solicitara el pago del monto extra generado para proceder con el envío.

Si notas que tu paquete presenta signos de alteración no lo recibas y contáctanos al teléfono 5569607113 en un lapso no mayor a 3 días naturales.

Cotizaciones

La mensajería utilizada para los envíos son: FedEx, Estafeta y DHL.

El envío puede ser con cualquier de las tres paqueterías. El costo del envío NO incluye seguro. En caso de requerirlo favor de contactarnos al correo electrónico siguiente: cotizaciones@cdmxelectronica.com o por WhatsApp al número: 55 1568 4524.

El tiempo de envío de pedidos es el indicado en la propuesta económica, una vez enviado el producto se proporcionará al usuario un número de guía que servirá para rastrear su paquete.
Una vez que los productos han salido de las instalaciones de CDMX Electrónica, no es posible rectificar la dirección de destino, (NOTA: La dirección de envío se toma directamente de los datos proporcionados del archivo información del cliente). Una vez que el paquete deja las instalaciones, para cualquier duda o reclamo con respecto al envío, se deberá tratar directamente con la empresa de mensajería.
Para que el día cuente como día de procesamiento es necesario que el pago se acredite antes de las 14:00 hrs. en día hábil, de lo contrario se tomará como primer día el siguiente hábil al de la fecha de compra.

Si notas que tu paquete presenta signos de alteración no lo recibas y contáctanos al teléfono 55 1568 4524 en un lapso no mayor a 3 días naturales.

Entrega en Tienda

Para recoger tus productos en nuestras sucursales es necesario que al realizar tu compra selecciones Entrega en Tienda. Una vez que tu pedido se encuentre listo para ser recolectado te avisaremos vía correo electrónico a la cuenta que hayas proporcionado, con el título ¡Tu mercancía está lista!. A partir de que recibas el correo, tendrás 10 días naturales para recoger tu compra en la tienda seleccionada. Para recolectar tus productos es necesario presentarse con el número de orden y una identificación oficial vigente, o bien, enviarnos un correo a ventas@cdmxelectronica.com con el nombre de la persona a la que autoriza recoger su paquete, en el horario de atención de la tienda seleccionada.

Comprobante de la Compra y Facturación

Para todas las compras realizadas en nuestra sucursal o a través de www.cdmxelectronica.com se emitirá una nota de remisión la cual le servirá para hacer efectiva cualquier garantía o reclamación.

Para la emisión de facturas el usuario debe entrar al portal de facturación https://unitelectronic.wpengine.com/facturacion-cdmx-electronica/ y proporcionar sus datos fiscales dentro del mes de la compra, no se podrán elaborar facturas de meses anteriores al corriente, la emisión de facturas es de 1 a 2 días hábiles. La factura sera enviada al correo proporcionado con los archivos .xml y .pdf.

Cancelar una Orden

Sólo es posible cancelar una orden ya pagada si ésta aún no ha sido enviada por mensajería o entregada en tienda.

Políticas de Garantía

CDMX Electrónica ofrece al usuario hasta 90 días naturales contando a partir de la entrega del producto, la garantía podrá hacerse valida a través del procedimiento siguiente:

Pasos a seguir:

1.- El usuario deberá llenar el siguiente formulario aquí, con la información siguiente:

  • – Dirección de correo electrónico
  • – Nombre completo del usuario
  • – Número de pedido
  • – Nombre del producto
  • – Descripción detallada sobre la falla del producto
  • – Evidencia de la falla a través de una imagen o vídeo.
  • – Número telefónico de contacto

Una vez llenado y enviado el formulario, nos comunicaremos con el usuario en un plazo no mayor a 5 días al número de teléfono proporcionado para informarle si es necesario enviar el producto o acudir directamente a nuestra sucursal ubicada en Tenayuca 25, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México. C.P. 03600. En caso de enviar el producto, deberá ser con atención a la C. Verónica Martín. El costo del envío correrá por parte del comprador y se devolverá el costo de envío si se determina que el producto presenta un defecto de fábrica.

El producto enviado debe cumplir con lo siguiente:

– Producto y empaque en buen estado.
– Nota o factura.
– Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones.
– Estar dentro de los 90 días de garantía.

2.- Una vez recibido el producto por CDMX Electrónica el tiempo de espera es de hasta 15 días para tener respuesta a su solicitud, las cuales podrán ser las siguientes:

– Cambio físico y envío de uno nuevo. (Si se encuentra que el defecto es de fábrica).

– Reparación del producto y envío del producto. (Si se encuentra que el defecto es de fábrica).

– No aplica garantía en los casos siguientes:

  • Si el producto muestra cualquier signo de maltrato o alteración.
  • Si el daño fue ocasionado por un mal uso.
  • Si el daño es ocasionado por conexiones inadecuadas.
  • Si el producto fue utilizado en condiciones extremas.
  • Si el daño fue ocasionado por una descarga eléctrica.

En caso de no aplicar garantía CDMX Electrónica se comunicará con el usuario para acordar la devolución del producto. Pasados 30 días se realizará la devolución por cobrar a la dirección proporcionada por el usuario del envío original.

Los productos que no manejan garantía son:

  • Semiconductores
  • Cables
  • Kits de armado
  • Consumibles

Devoluciones

En caso de que el usuario requiera una devolución el plazo máximo es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido.

La devolución de productos aplica únicamente en los siguientes casos:

1.- Sí el usuario recibió un producto diferente al solicitado. (CDMX Electrónica enviará una guía de retorno, dicha guía aplica únicamente para compras en línea)

2.- El usuario recibió un producto que no funciona de origen. (El usuario deberá consultar nuestras Políticas de Garantía)

Para hacer válida la devolución es necesario que el usuario envié un correo a ventas@cdmxelectronica.com explicando el problema y en un plano no mayor a 5 días nos comunicaremos para indicarte los pasos a seguir para la devolución.

Una vez salida la mercancía, NO se aceptan cambios ni devoluciones, a menos de que sean para garantía o productos diferentes a los solicitados.

Derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web

El diseño del sitio web y todos los contenidos, incluidos dentro del sitio web como tutoriales, programas, vídeos y gráficos son propiedad de CDMX Electrónica por lo que queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación total o parcial, por cualquier medio y forma, sin la previa autorización por escrito de CDMX Electrónica. 

El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre el sitio web y acepta que el uso de este no será considerado como una autorización o licencia para explotar de manera independiente los servicios y sus contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

CDMX Electrónica prohíbe al usuario utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/o servicios del sitio web o en las bases de datos y/o información que se contenga en la misma. Asimismo, queda prohibida cualquier técnica de desembalaje, de compilación o aplicación de alguna técnica de ingeniería inversa o decodificación del sitio web.

Otros

Si los tiempos estimados para cotizaciones, envíos, garantías y devoluciones llegarán a cambiar CDMX Electrónica contactará al usuario por medio correo electrónico indicándote el estatus del proceso en cuestión.

CDMX Electrónica no es responsable de errores gramáticos o tipográficos.

CDMX Electrónica se reserva el derecho de descontinuar productos.

En algunas ocasiones, el sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros totalmente ajenos a CDMX Electrónica, por lo que nos deslindamos de cualquier responsabilidad en relación al contenido, así como a los productos y/o servicios ofertados a través de dichos portales.

CDMX Electrónica se reserva el derecho de hacer cualquier cambio a los presentes términos y condiciones sin previo aviso, sin embargo respetará los términos y condiciones de los pedidos que se hayan efectuado previo al cambio.